¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
En caso de no haber requerido su factura al momento de la compra en nuestros puntos de venta, ésta podrá ser solicitada vía electrónica durante el mes en curso en que se haya realizado la compra.
¿Cómo me envían mi factura?
Al momento de completar los datos para facturación, se le solicitará un correo electrónico, mismo que deberá proporcionar correctamente y al cual se enviará la factura electrónica.
¿Cuál es el formato en el que se proporciona la factura?
La factura se envía por correo electrónico al que se le adjuntan dos archivos:
- PDF
- XML
*Es muy importante que la dirección de correo sea correcta, ya que los documentos se enviarán a dicha dirección.
¿Qué sucede si existe error en mis datos de facturación, puedo solicitar una nueva factura?
En caso de que haya error en los datos, la factura no podrá cambiarse a través del portal, por lo que le solicitamos verificar sus datos a detalle, ya que no se cuenta con servicio de re-facturación. En caso de que requiera un cambio deberá comunicarse con la tienda donde realizó la compra original.
¿Qué ocurre si extravío mi factura?
Dentro de la página de facturación electrónica, existe un apartado denominado “Recuperar Factura”. Deberá ingresar allí sus datos y la factura le será enviada nuevamente al correo electrónico que ingrese.
Si tengo más de un ticket de compra ¿me pueden realizar una sola factura por el importe total?
No, las facturas se realizan por ticket individual, sin excepción, por lo que no podrá sumar importes para obtener un solo documento.
Que concepto aparecerá en la factura?
En la factura se reflejará el desglose de productos tal como aparecen en su ticket de compra. No es posible cambiar el concepto en la facturación en línea.